viernes, 12 de mayo de 2023

0,637 seg

 

Esta secuencia encierra solo un espacio de tiempo irrisorio, un poco más que medio segundo, 0,64 segundos y ya soy generoso.

Pensaremos que en ese espacio de tiempo, uno ni puede, ni sabe pensar, y mucho menos decicir un "algo" y ejecutarlo. Veamos:


"Subido ala mesa, mientras colocabamos modelos para el concurso de fotografias de los Bonaerenses 2023, uno hace lo que siempre, ir, correr, mostrar y saltar, para ir ade vuelta correr, ir, saltar o lo que fuere. per en estas transitando una lenta recuperacion de la espalda,,,,, uno salto y es ahí donde en los 0,637, segundos que es el tiempo que tarda mi discreto cuerto en caer al piso desde 1 metro de altura, todo esto pasó por mi mente.

-que hago acá.

-quien me mando saltar.

-ya no no puedo volver atrás.

-no, no hay manera.

-volar tampoco se puede.

-tengo que caer.

-me voy a romper la espalda de vuelta.

-mira, aitor, que eres boludo!.

-bueno, pues tengo que aterrizar.

-si, puede ser vivo, mejor.

-si caigo en eje, vertical, me rompo.

-si apoyo talones, me rompo.

-si vario en el aterrizaje el plano de mi espalda, me rompo.

-que hago?.

-puntas de medio pie.

-espalda 10grados sobre la vertical hacia adelante.

-sentir, contacto con el piso y rodar, de costado sin variar la espalda.

-hago todo eso....


Y salí ileso!

todo en 0,637 seg!"







0 comentarios:

Publicar un comentario