Si en el año 2001, en un día peronista donde el recuerdo de la plata brillaba más que nunca, un colchón verde se encontraba desordenadamente en el rincón del teatro de la politica improvisada. De repente, un aparato volador aterrizó cerca, llevando consigo el misterio de lo ajeno, jajajaja; y a su lado, un gato curioso/ambicioso observaba el inusual espectáculo.
De pronto, se abrió un túnel en el espacio-tiempo, hasta hoy, revelando una bicicleta de otra dimensión. En un acto de clonación surrealista, aparecieron duplicados de los presentes, desencadenando un caos de esquizofrenia momentánea. Mientras tanto, el día peronista continuó su curso, ajeno al engaño cósmico que se desarrollaba.
En medio del desconcierto, dicese caos monetario, "alguien" propuso usar el colchón verde como escudo contra las realidades entrelazadas. El teatro improvisado se convirtió en el epicentro de un enfrentamiento entre dimensiones, donde lo ajeno luchaba contra lo propio en una danza caótica, sin fin.
Finalmente, el túnel se cerró, la bicicleta desapareció, y el colchón verde quedó en silencio. El gato, imperturbable, regresó a su rincón, dejando tras de sí un recuerdo de un día peronista que desafió las leyes de la realidad y las venció.
,,UN SOÑADOR!
0 comentarios:
Publicar un comentario