Camuflarse, es un algo que siempre no se puede, aunque es una hacer recomendable en la vida. Pasar a un plano donde el "todo" es lo importante y solo los ojos entrenados ven al todo.
La Pandemia fue un momento prólifico, si tb huno tiempo para Neflixtear, pero hubo unos cuantos encargos y pedidos, este modesto tutorial-historia sobre la danza con música que bailamos todos con nombre equivocado es uno de ellos.
La Bralia Kontrapas, es el enigma danzado. Cuando lo aparentemente sencillo es todo un mega-drive de información. Donde el otro, el público no importa, lo de adentro es lo sustancial,,,,una vez que entrás, La Bralia es tuya.
Olvidado estaba este video y descubrí que tenía más. Muchas satisfacciones, aprender a saltar sin hacerlo; no fue fácil, mucho hermetismo y pasos que no siempre se enseñaban,,, pero con paciencia y "busqueda" todo se puede.
Para carnaval, el de Lantz no Aitor? Y su danza tan popularizada...
ResponderEliminarPopular y extendida... Si.. Pero como agua que se derrama en la inundación. Hay un nucleo que considera a LANTZ y otras danzas Folklore menor y ahi cabe cualquier cosa y de mala manera y poco interes. Cua do gerarquizamos el folklore en nuestras cabezas pasan estas cosas. Por suerte en bahia se intento mostrar otro camino y sentir!
EliminarY cual va a la recepcion?
ResponderEliminarLa rcepción es endemica diria. Hay pautas de comportamiento que están instaladas. Loss cursos y charlas no son tomados como instancias de aprendizaje, sino como un mix para el esparciemiento. Existe interes y se nota y existe desinteres y sigo haciendo lo de siempre y se nota. Hay detalles de los cursos que pasan desapercibidos pero para los que llevamos mucho tiempo, en 0,3 salta la fitxa, me entiendes?
EliminarEntiendo... Nombres?
ResponderEliminarNombres? Ui lo que pides. En el año 2017, co-organizando la SNV nos pasaron algunas cosas. Dos años despues reunidos con las Máximas autoridades del mãs arriba nos ordenaron no dar nombres. Obviamente yo no voy a desobedecer el mandato. Pero como imaginarâs IZENA DUEN GUZTIA OMEN DA!
ResponderEliminar