jueves, 12 de marzo de 2020

CORONAVIRUS-JAIZ-JAI!

No tengo dudas. Es una confabulación internacional. Los amargados del norte, cuyo único ritual festivo gira entorno a una calabaza ahuecada, nos tienen envidia. Y en esa están, para buscar en el fondo del muestrario animal, un bicho raro chino, que se lo comen como vikingo vísceras de buey, para hacer que la moda italiana se vista de negro, sin que nadie llegue al 4G, el 5 solo lo quieren para ellos y así llegar a su objetivo camuflado.

   Hoy siglo XXI, si remontamos un siglo la peste bubónica,y si seguimos para atrás en el calendario, el cólera, el bacilo de yersin, la gran peste de Marsella, el extraño virus,  la viruela y la peste negra. Si, religiosamente cada 100 años hasta llegar al 1320, en las áridas estepas de Mongolia. Pero remontando los últimos 30 años, las vacas locas, gripe aviaria, la porcina, el ebola y el que nos ocupa, el corona!, sin olvidar al dengue, y amigos. No es la primera vez que el oriente regala al mundo un regalo envenenado. Lo que si es la primera vez que este viaja en primera clase. Y claro las primeras clases, solo llegan a pocos lugares del mundo. La guerra de los mundos, hecha hoy. me imagino a un Orson Welles, san-fermineando, ironizando a diestra y siniestra,,,,y si el plan es ese, aprovechando que por Valladolid pasa el Pisuerga dar una vuelta de tuerca mas al mundo y hacerlo mas dócil y mas sumiso,,,, 
THIS IS DE FIESTA
"Trump, no quiere a los vascos enfiestados"

AITOR ALAVA
12/3/20



1 comentario:

  1. Coronavirus, estimado profe Aitor, que buena definición y descripción! coincido!!!, no nos pueden ver felíces!!! no hay mejor antídoto que la felicidad, aleja todo virus!!!
    A celebrar la vida!!! que es maravillosa!!!
    Saludos

    ResponderEliminar