viernes, 20 de marzo de 2020

CUARENTENA-PROPUESTA

Media vida, suspirando por el hogar, llegar cuando el reloj se auto-retrasa para llevarte la negativa, mientras tu humor dispara endocrinas no halagüeñas, precisamente. Paradoja va o viene, estos días el deseo de la casa eterna, nos lo sirven en bandeja, tan anelado,,,, y ahora ese reloj se sigue amontonando en segundos que no quieren llegar,,,,, como rebalsamos la laguna de la tediosidad,,,, hay maneras.
Resultado de imagen para danzas de genero
DANZANDO EL GENERO: hoy no podemos, no hablar en termino hombre y mujer. La danza no se si pionera, esta danza pasos hacia un futuro de igual@s. Este trabajo de Ohiane Vicente nos clarifica el pasado presente y futuro, en nuestro genero y cuerpo.
Resultado de imagen para museo orsay explanada
MUSEO ORSAY: es una explanada inquietante, un rino,,, a metros del Sena. Adentro seguramente, el museo más fascinante que haya visitado este mentor.
Resultado de imagen para goran bregovic bilbao
GORAN BREGOVIC: no es el único, con esa mistica gitana, con esa catarata de sonidos, todos juntos, todos alocados y cada uno en su sitio, quizás mientras leemos, una buena melodia que nos acompañe,,,
Resultado de imagen para el tambor de hojalata
EL TAMBOR DE HOJALATA: jornadas que llevamos y llevaremos en este cautiverio por la salubridad de tod@s, es similar al protagonista de este filme. Si tengo 5 largometrajes para decir de carretilla, este es uno de ellos.
Resultado de imagen para merluza en salsa verde
MERLUZA EN SALSA VERDE: si algo deberemos hacer en estos días, es ingerir sustancias solidas, lo liquido-espirituoso ya saben a su propio albeldrio,,,, y este es un ejemplo para que hagamos honor a los jugos gástricos de los canes de Skiner ,,,

AITOR ALAVA
 20/3/20

0 comentarios:

Publicar un comentario