sábado, 15 de agosto de 2020

MIS PIES NECESITAN

Si la instantánea pudiese hablar. 
No diría donde está.
No lo hace, no lo hará.

Si es, pose, no es inicio.
Si el inico es pose,
poco futuro posee.
Si posee futuro, no es pose.
Con pose, no hay futuro.

Futuro no hay, sin pasado.
el cual debiera estar presente.

Mientras, las sendas de la vida llenas en recuerdos, no dicen que dejemos las poses, que no lloremos lagrimas por nada, sino es por que esas sendas, sean la memoria del futuro recuerdo!
Esa senda memoriosa, tiene... 
posibles mas pausibles,
piernas-patas cortas.

No se enojen los oyentes, 
si las notas ordenadas,
no saben de memoria.
No le pidan sentimientos
al que borró su senda.

Y en esas deambulamos,
 con los sonidos enlatados.
Como lata en conserva,
 y fecha de caducidad eterna.

Es triste, esa pose.
Si quiero,
 se cuando y como
 llorar mi memoria.
Solo quiero,
7 pasos y un himno para mis pies!.

AITOR ALAVA

EPILOGO:

Maravillas | Fermin Balentzia eta Plentzia Kantagunea

0 comentarios:

Publicar un comentario