viernes, 19 de enero de 2024

Yo fui Mercenario del Aiurresku-III

Corria Julio del 2014. Un comedor con varias mesas.  Conversación va, conversación viene, llegado un punto soy invitado a sumarme al debate y expresar mi opinion.  Lo hago, midiendo mis palabras y sin dar nombres propios obviamente. Ayer al ver las imagenes inferiores, estos recuerdos me apesadumbraron. Con una parte de mea culpa, publicamente  he reconocido el uso monetario hecho en primera persona Comisión Consultiva el aurresku. No hace falta seguir fragelandome. En aquella charla cité la lineas rojas al compartir y se parte de slogans o marcas de turismo y mucho mas que ciertas banderas nos rodeen. Hay límites. Despues de lo visto, esto no  es ser mercenario, asoma cierta colaboración ideológica,,,, cada uno sabrá! 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario