sábado, 23 de marzo de 2024

LA JAULA DE FARADAY, VERDE!

 

Cinco lustros atrás, recogia mis alpargatas en una secuenciación didactica inconclusa, sin saber que quizás iba a vivir en la caja del mago, donde los aplausos sin son verdaderos se los lleva el doble, o como aprendí estos días un Random. Cinco lustros despues, casi, ni el mencionado Fìsico, estaba en sus postulados capacitado para desenennigmatizar el gualicho de las ondas que no llegan. En ese punto, los habitantes del lugar enjaulado del pensamiento sin limites, superan las “circunstancias”.

Con nuestro dispositivo hermético, en marcha, con fugas y vias de escape en algunos instantes, la makina-cultural vaporizò sus motores y cual tren, que va al tran-tran, la meta se iba alcanzando. Una meta, que es o debiera ser el inicio del todo o cualquiera que se autoperciba como guardian del saber dantzari, no siempre pasa. Primeras capturas, en donde hace 8 lustros, de vida, la vida pasa-gira-vuelve, aprendì la hermosa Esku Dantza,,,,

Refranero va, refranero viene y si no madrugas nadie te ayuda. ¿Pedisteis permiso, para bailar en el Obelisco?, Si se corta el semáforo, hay tiempo. El tiempo esa ecuación de en la vida que nos da negativo en ocasiones porque queremos, fue exprimida al màximo,,,,paseo costanérico largo inclusive, en busca de la bondiola perdida!. Un dominical completo, la ciudad nos”giró” a nuestro alrededor y sin saber, todos nosotros, dentro de nuestra jaula!.

Etapa a su fin, con una prueba a resistencia de mandibula irri/risa va mas irri viene. Nadie queria salir del lugar donde estabamos, todavia sin nombre. El lugar donde se vive y trabaja a gusto. Porque cuando salen cosas que parecen perfectas, se dice que todo fue un Chroma verde.

No, es el placer de habitar, LA JAULA DE FARADAY, VERDE!

LA SAGRADA ORDEN DE LOS DESKALIBRAOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario