jueves, 6 de octubre de 2016

Repasar sentimientos!



....en Música....
Es la motxila que uno lleva, ya descrita en alguna ocasión. Motxila no impuesta pero cual joroba dromedaria, ahí esta, más o menos grande, más o menos regada a tu espalda te acompaña.

Solo recorrer medio mundo virtual en busca de un fandango que se pareciera hoy, a lo que fueron sus hijos siglos atrás. La respuesta estaba en Madrid.

Un hito, un tema para el recuerdo, también uno de mis grandes errores en esta vida, si pudiera el tiempo atrás, aquel agosto del 2004, no me merecía yo ofrecer aquellas clases,,,, hoy ya con el diario es fácil ver que la página me la escribieron...

Lugares para recorrer, lo que parece clásico, abre tu mente y te deja fluir, cuando como ahora la palabra que el da nombre trasciende su recorrido musical, algo más que una txaranga.

Cuantas veces lo sencillo y no el adorno-persé vive en el arte del que sabe.


En el mundo de la inflación, las personas no dejan de sorprenderte. Todo sube, asi es la vida, pero hoy escuche  este tema un 15% más lento. Será la anti-inflación?

Por lo anterior, la mente viajó al verdadero Txinparta,,,,,,,,,son pocos los que preguntan al Hueso!!!

Pasa un compañero de trabajo,,,,,y ante la orda tártara de cantantes apostada en el piso,,,, desafiantes ante cualquier escala musical,,,,,cree que mañana sera un buen día para la vista al otorrino! Hay de-safinos que te llenan el alma!

Los espejos devuelven imágenes que uno no quiere, que no quiere ver, ya que el sonido te incita a transitar con esa melodía otros lenguajes kineticos,,,,todo llegará!

La motxila,,,,,,,es bueno que este y saber de donde uno viene para saber a donde quiere uno ir!

AITOR ALAVA
6/10/16

0 comentarios:

Publicar un comentario