miércoles, 24 de mayo de 2017

HABILITACIÓN en DANTZA


 Suena el despertador, rutina automatica, sincronizacion de colectivos, trenes, un cafe robado a media estacion, para ser de un lugar y digitar alguna web mañanera y así esquibar  a Morfeo y bajarse en tu parada. Mientras un mundo a 12 mil kilometros toma sus decisiones. Porque en ocasiones te avisan-avivas y otras no, preguntenle al azar o al sabedor de las temporas!.


 Finales de Noviembre corrian maratonnicos ensayos para los finales de Tango y mis solicitudes de avales en cursos clases y demas hierbas iban llegando....todas las que creí necesarias y solicité, me las mandaron-ESKERRIK ASKO-tambien hay que decir que no tod@s a los que les pedí me respondieron, siquiera.

Y hoy justo mis Dantzaris EKINianos me hacen llegar: "agradece públicamente el compromiso a Aitor, nuestro monitor no director, como él mismo se presenta. Eskerrik asko: por aglutinar y no dividir, por la ronda, el Jauzi, por hacernos bailar donde sea, como sea. Con los dedos, con los pies, el derecho y el otro izquierdo. Con la mirada justa en un agurrak. Con la sonrisa puesta en Arratia. Por hacernos volar a nuestra querida tierra Euskal Herria. Por ponerle el corazón a todo, porque, latido a latido la dantza nos une."

ESKERRIK ASKO DANORI!

AITOR ALAVA
24/5/17

0 comentarios:

Publicar un comentario