viernes, 14 de diciembre de 2018

Taller de Euskal Dantza

En el HOGAR
 La primera vez, que el mercurio, no nos dice mayor de 35, en este mismo día. Se agradece que no es poco. Y como siempre, esperando a esos alumnos, ya todos liberados, en sus merecidas vacaciones, los cuales, vienen gustosos, para esta, siempre, nuestra ultima actividad del año. Visitar y regalar una sonrisas a nuestros mayores del Euskal.

 Este año estaba en uno de esos días, en esos días que pienso, no son muchos,,,, y dije este año nos salimos un poco del guión. Debemos y debemos divertir. Así que quitando nuestro Kontrapas de rigor, el Agurra para los mortales, algo fresco. Y para eso no hay nada como hacer un mini-formato del Dantza Plazan. Dos danzas, fueron las elegidas, un extracto de la Sorgin Dantza de Lasarte-Antzuola y la sorprendente Katadera Dantza. 
 En menos que canta un gallo, como los he escuchado se lo que tardan!, la Sorgin Dantza estuvo lista, para desatar la imaginación tanto del que danza como del que ve!
Siempre en estos formatos hay un perlita, una sonrisa, ese espejo que nos devuelve imágenes, que la memoria no borrará!:
Hasta el año
 que viene, si andamos,
 que dios guarde, 
la salud!

AITOR ALAVA
14/12/18

0 comentarios:

Publicar un comentario