jueves, 26 de noviembre de 2015

RASGUIDO DOBLE


EL DOMINGUERO

Rasguido Doble
Letra y Musica: Oscar Valles


Me voy pa'l pueblo con mi pilcha dominguera

camisa blanca, bombacha negra,

con alpargata, faja roja y corralera,

haciendo juego con mi cinto e'yacaré.


Allí me espera mi guainita enamorada

pollera verde, blusa floreada,

y me la prendo a la cintura y cara a cara

meta valsear rasguido doble y chamamé. 

Estribillo

El sombrero gris oscuro,

con un barbijo está el pañuelo justo al nudo.

Quién me aguanta en la bailanta

cuando embalado pego un fuerte sapucay.


Llevo el cuchillo afirmao en la cintura

de cuerno e'vaca la empuñadura

uso pa' todo tiene doble afiladura

y más que nada pa' defensa personal.


Y cuando el sol asoma el pico en la alborada

voy con mi zaino pa' la ranchada

medio cahú y con la billetera sin plata

pero contento por haberla disfrutao.



Bonus:

Aitor Alava
26/11/15

0 comentarios:

Publicar un comentario