jueves, 20 de junio de 2019

20 de JUNIO

DÍA de la BANDERA
Décadas ha pasado uno amparándose en su daltonismo, para no ver una combinación determinada de colores, ese rojigüaldo, tan insípido. Hasta que la vida te enfrenta a tus `propias ideas y te envuelve en colores, que solo estaban reconocibles, quizás solo antes, de algún encuentro balompédico.
Así llegamos al momento, donde en esta vida, donde las piernas solo estuvieron rectas, por la inercia sostenedora de las miradas. Nunca perteneció a un guión establecido en mi vida, nunca lo podré desbancar del podio sensorial y estremecedor, con gusto que lo fue.
Habiendo transitado, la endeblez en mis propias rótulas. Aprendí comprendiendo al otro, lo que sienten, lo que disfrutan, lo que también cuesta llegar a ese lugar y es tan merecido. Terminando sumergido en esos dos colores y siendo artífice/responsable en actos y montajes como el de ayer. Modestamente lo diré, me siento orgullo, por lo que siento, por lo que hago, por donde estoy y por todos los que me quieren y alientan!:
REMIX-PATRIO

AITOR ALAVA
20/6/19






0 comentarios:

Publicar un comentario