lunes, 19 de noviembre de 2018

EZKONTZA

  DIEGO&SEBAS
No conozco brindis sin motivo, en mi lenguaje corporal no existe. Eran la tarde del 12 de Octubre y no estábamos celebrando el día de la patria hispánico, no.
 Andábamos en  cosas serias y mas ciertas que las historias , las cuales nos hicieron estudiar. No era la primera vez, en un juzgado, en circunstancias, pongamoles parecidas. 
 Con la gente que hay en el mundo, deciden que eres el mejor candidato para ser testigo.  Casi un mes después, una Ekiniana, que no habla en voz alta, aseveró eligieron a los mejores para ser testigo!.
 Pues si. Allí sentados, para un acontecimiento, que fue anunciado en un final de año, que nos marcó a todos nosotros, era diciembre del 2016:
Agurra en la Terraza 
  La brevedad, ceremonial, no fue óbice para su contundencia y amorosidad. 
 Las firmas del alma,,,
,,,,almas firmando!
 Esta "nueva" asociación, EKIN KULTUR TADEA, pareciera reunión de su consejo direccional, chiste aparte, esa foto es todo nuestro reflejo!
 Minutos antes, en un café escondido, casi convocamos a los servicios de inteligencia de medio mundo para poder activar un Blootu,,, creo que se dice así. Si no esto no hubiese ocurrido:
Agurra
Sobraría con esta, para resumir la fiesta para tod@s!. Vayamos por partes y en orden,,,
Por ellos, festajamos, y una vez que estuvieron, hicimos lo "poco" que sabemos hacer,,,,
,,,,bailar 
 
Kontrapasa.
Un sonido, tan vasco como desconocido, el Zarrabete, puso a los insignes esposos a bailar con nosotros. Un punta y tacón eternos, donde se gira al son del compás, solo cuando los dos quieren, como en la vida!
EKIN KULTUR TALDEA
Hecho lo formal, la catarata de anécdotas, no pueden ser retratadas, sin la consiguiente carta documento, por lo cual, reténganlas en sus retinas!
Uno intuye que los que estaban cerca del fondo, donde había un tablón rectangular, paralelo al piso, de unos 80cmx3m, con gente detrás cubiertas sus extremidades superiores con guantes negros, no salen bien en esta hermosa foto grupal
 No son los atuendos más tradicionales, pero con que soltura en acordes para otra cosa, se hilvanaron erdizkak y demás hierbas!
Tres mesas Ekinianas, en una cualquier buen historiador vasco, hubiese acabado con esta, en algún episodio en Akerlarrea,,,,,
 ,,,en esta buscaron el equilibrio,, porque lla mesa que falta,,,,
,,,estaba en esta!

AITOR ALAVA
 19/11/18

0 comentarios:

Publicar un comentario