sábado, 13 de julio de 2019

LE GRAND BAL DE L'EUROPE

GENNENTINES 2019



FOLKORE VASCO+FOLKLORE ARGENTINO 

Los próximos 24 y 25 de Julio en la localidad Francesa de GENNENTINES, se desarrollará como dodos los años el GRAND BAL DE L'EUROPA. Desde el 19 de Julio hasta el 2 de Agosto, una oportunidad, para ser activo y participante, una oportunidad, para saber desde los pasos, otras culturas y escuchar sonidos que no conocemos.

Boeuf - Sbrando - Gennetines 2011

Entre la gran lista de grupos y profesores asistentes, desde Euskal Herria acudirán-remos, tres formaciones: AGNES, OREINAK y PATXI ETA KONPANIA.
Gennetines 2017 - Patxi eta compania - FANDANGO-ARIN ARIN
Desde la formación PATXI eta KONPANIA, la propuesta tanto en las clases/cursos, como en en las actuaciones, no se ceñirá al repertorio vasco, sino que incluirá folklore Argentino, chacareras, gatos, chamame, tangos y milongas, podrán ser vistos y bailados.

Ambiances à Gennetines 2018 3

Estaremos en  Gennentines del 22 al 25 de Julio, siendo protagonistas, el 24 y 25. En este link, el programa, el cual puede esta sujeto a modificaciones.
Los responsables dentro de nuestra comitiva, para replicar esta y otras imágenes, dentro de PATXI eta KONPANIA, seremos: PATXI PEREZ, MIKEL PEREZ, JIMMY ARRABIT, PANPI GERARD, AITZIBER ALAVA, MAIDER ALAVA y AITOR ALAVA.  "Los esperamos"!

AITOR ALAVA
 13/7/19

0 comentarios:

Publicar un comentario