Siempre hemos sido un eterno fiestero. A esta altura del partido no ibamos a negar nuestra propia existencia. En esa condición humana, los jueves siempre unidos al momento vivencial del universitario, han sido especiales. Cualquier persona que transite un jueves en Gasteiz, en horraio nocturno, sabe de lo que hablo. Este pasado 2 de Mayo, no iba a desmerecer tal premisa.
La gripe y agendas apretadas disminuyeron la representacion de los amigos del bosque, puntuales como somos, fuimos contados con los dedos de dos manos, los que vimos los 4 conciertos. Por instantes, regresando 4 décadas atràs, sonidos que recordaban a KORTATU, ESKORBUTO, MCD, LA POLLA, entre otros y con charlas que evocaban otra época.
La noche, ya madrugada entrada, hizo que lustros de historia pasaran por nuestras retinas y oidos. Màs del 66% del público no habia nacido, cuando ALEX SARDUI, grababa como solista un cd maravilloso, TXULUBRINA ETA ARROSA.
Se nos hizo a poco, la verdad.
Un disfrute!
El 66??
ResponderEliminarZulo maitia!
ResponderEliminarCreo que me quedo corto.
Venimos de una semana donde estuvimos en ña manifestacion más grand3 en este País que se recuerde en décadas, en defensa de la Univerdidad pública.
Ese porcentaje pertenece a todo estudiantes del programa Erasmus.
Por eso reiteramos fue un evidente jueves universitario. Donde estaba otra gente, es buena pregunta.
Y no me vengan con el horario, porque. Cuando las oportunidades son únicas hay que aprovecharlas!!!
La diaspora no se interesa por lo vasco, vasco??
ResponderEliminarHay una evidente jerarquizado de los gustos!
EliminarExplayar esta respuesta no me hará hacer más amigos. Si se puede decir que detrás de las acciones culturales hay iun interés económico. No se si me entiendes....
ResponderEliminar