viernes, 24 de marzo de 2017

DINÁMICA ANUAL



SAN NICOLAS!

Mirar el anden sabiendo que cualquier retraso, será una catarata de complicaciones. Surfear las miradas en Retiro, en busca del dantzari EKiN-iano acompañante de turno y aprendiz de maestro por-visita, para hacer que el expreso Argentino salga siempre puntual a la ciudad de las Nutrias!. LLegar en esta primera del 2017 y sin mediar palabra, encontrarse, con soluciones a problemas que causaron otros y,,,,,, abrir la retina para respirar ese patio!!!!!:
Para los amantes de los números, siempre más de 240 minutos, en un salón donde los  territorios históricos observan y comprueban que su estadía no es testimonial.
Manos que se abrazan, en un proyecto donde el segundo e-mail para confirmarlo, nunca hizo falta y la famosa palabra de vasco, se hizo activa. Cada actor activo su rol en una acción conjunta ad honorem, donde un objetivo compartido hace que los propósitos se vayan cumpliendo.
La cena y sus charlas, donde la cultura vasca no se quedó en el salón de ensayos, hacen que la visita exprees, aguarde uno de sus mejores momentos,,,, amanecer para observar ese patio que nos protege y nos espera hasta la próxima visita!

AITOR ALAVA
24/3/17

0 comentarios:

Publicar un comentario