martes, 8 de mayo de 2018

BAC-2018-I

          ¡CUANDO LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLAS!
Pero, hoy toca hablar. En épocas televisivas donde un Sultán sin corazón, dominó gran parte del mundo, le robo un termino,,, yo también tengo mi Haren!, si ese, el de las mentes/personas brillantes que acompañan cada una de las locuras que amasa nuestro centro educativo. Capaz que no sean muchos, pero todos los años hay gente expectante ante lo que hará este Harén-creativo.
No hay forma, en transcribir los procesos mentales, que el escribiente padece-sufre y disfruta mientras, trata, que tantos los dos pies izquierdos de cada uno, como los derechos,, y si hay suerte el izquierdo y derecho de cada uno coordina ritmicamente y escucha! Ahí suena la lotería de la satisfacción! Y quedan, y serán más,,,!

Los que viajaron, en los barcos. Los que viajaron sin saber. Los que viajaron sin más. Los que viajaron e hicieron, que hoy seamos nosotros. Nosotros no somos ellos. Solo seremos mejores si, nos acordamos de ellos.
Dicen que la altura no importa,,,, es mentira. La honestidad, el compañerismo, la inteligencia,,,,y no se cuantas cosas sin nombrar, cuanto más altas, más!
Los escenarios. Suelos relucientes. Luces, que si no brillan, te lo hacen a vos. Todos quieren, siempre estar. No está mal. Es un semi-pecado-capital-perdonable. Solo es valido, si también cuasi apartes iguales, sea con quien sea,,,hay....
......plaza, mucha plaza!
Asombro, por doquier, cuando dicen, el vasco, es profe de Tango!. No es tan anormal,,,,sin ser el primero, en la lista, y tampoco seré el ultimo, vasco ligado al tango. Rosendo Mendizabal,,, si renaciera, podría reeditar su El Entrerriano en El Airatarra!
Las "gentes" que te rodean!. Son recíprocamente necesarias. 
Y ellos, ilusos...por confiar!, tanto que como sin ellos, no seriamos nada!

AITOR ALAVA
8/5/15

0 comentarios:

Publicar un comentario