miércoles, 28 de diciembre de 2016

3 años



La Primera


Esta imagen, fue la que inauguró este blog. Últimos dos días del 2013, peleándome literalmente con la informática, conjuntando colores, los cuales en mi mente son perfectos y buscando un sentir, el cual cabalga con el tiempo. Sabia el porque, no se si lo he dicho alguna vez. Mientras el laburador y tumultuoso 2014 finalizaba con esta imagen:


EL año 2015, asentamientos, consolidaciones, para lo bueno, y lo malo,,,, sabiendo donde está. Esto ultimo ya tiene tientes endémicos, así que ello solo se auto-digestirá en sus miserias. Año del ultimo envión para el primer profesorado, a las puertas de dos finales y unos últimos días cargados de malas noticias. La luz de la etxe familiar y los pagos del Gorbea lo medio disimularon:


Pasan rápido 12 lunas. Buscando la plantilla adecuada, amoldandonos a un vivir, a día de hoy con dos títulos no en la espalda, desde las piernas hasta en la ultima de las neuronas.  Todo en vorágine. Número de lectores en ascenso exponencial. Numero de afectos a la par. Viendo que ese rumbo tiene un sentido, contar lo que uno quiere y algunos no quieren escuchar.


Constantemente , desde este espacio se ha sido una permanente intervención artístico-cultural. provocando reacciones, sentimientos, dudas, replanteando conocimientos y ofreciéndolos. Y así seguiremos!

AITOR ALAVA
28/12/16

0 comentarios:

Publicar un comentario