martes, 27 de diciembre de 2016

Calendario 2017




EGUTEGI

Pareciera que Euskal Etxea ha montado una Discográfica y este es su primer CD. Pero no. Formato de él, para desgranar después de esa portada, tan nuestra, tan institucional, una docena de imágenes. Mes  a mes, las cuatro secciones de los hoy ya egresados 2016. La pregunta es ¿y esto? 

Teníamos un pie en el avión, Gabi y el que escribe...y un estaría bueno hacer como regalo esto ,un calendario, esas ideas brillantes de nuestros dos grandes directores. Las ideas por muy descabelladas hay que desarrollarlas,,,, volvimos del viaje y la maraña del Euskal, nos ocupo como ella solo sabe. Pasa la postergada fiesta vasca y nos restaba menos de un mes con nuestros mentalmente ocupados alumnos en muchas cosas menos en el Euskal propiamente dicho. Cuantos centrimetros de agua son necesarios para hacer un picado en la piscina,,, en algunos casos, bastante pocos. Nos falta un tercer integrante, Ezequiel. Por todo ello en noviembre cuando el ambiente ralentiza los movimientos de nuestra institución,,,algunos corríamos. Más que el reloj. Fue más que un calendario, una contrarreloj.

Secciones, meses, alumnado, símbolos, cultura vasca, lugares y situaciones de Euskal Etxea, fueron cruzados en un tetris igualitario, como el Fogonisios Griego en Honor a Zeus, 4x3,,, nos debía dar un 12 perfecto. 

Este es el resultado, solo añadir un, el año que viene lo haremos mejor!

AITOR ALAVA
27/12/16

0 comentarios:

Publicar un comentario