jueves, 23 de abril de 2020

LOS "VIVOS" DE SAN NICOLAS

No es la primera vez que la mirada vuelve hacia atrás. Hace unos días un gin-tonic no se, si en el lugar apropiado, me auto-recordó una bonita historia.
",,,,velada del viernes en San Nicolás, mi colaboración en bambalinas hizo que sacáramos a los últimos músicos por la puerta del cafetería, de uno de los teatros más bonitos de la argentina. No podía faltar, parada técnica, para los sedientos compañeros musicales. Cuadrilla con cuadrilla, las autoridades vinientes de Euskal Herria, hacían lo mismo que nosotros, porque en, no tan en el fondo tod@s somos iguales. Es ahí, donde me di el gusto en contar esta misma historia en primera persona. Mi interlocutora no sabía, como dos años atrás, el gin-tonic que si estuvo como mandan los cánones, fue bajo mi dirección, cuando los estertores  de la SNV -2015 en Macachín, nos tenían a pocos visitantes aun por presentes. No daba crédito,,,
  
SNV-2017
,,,hasta que me escuchó decir, como entre el malo y el bueno de los gin-tonic. la snv-2020 fue solicitada en persona, solo alguien al lado de la barra lo podía saber,,,". esta y otras historias, no se dirán en los "VIVOS" de San Nicolas, todo lo demás no se lo pierdan"
SN siempre siendo vanguardia!


0 comentarios:

Publicar un comentario