viernes, 18 de marzo de 2016

CARICIAS,,,


,,,al ALMA


Aitor: Dicen que el cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender. Pero no cualquiera tiene la capacidad de hacerlo; requiere de paciencia, dedicación y voluntad lograrlo. A lo largo el tiempo que pasamos trabajando juntos no solo demostraste tu capacidad de encender nuestras ganas de aprender, sino que también te mostraste capaz de aprender de nosotros siempre flexible y abierto a escuchar nuestras ideas y propuestas, por mas disparatadas que fueran.

Tanbien dicen que la enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ¡Y cuanta razón! Todos podemos ver fácilmente cómo amás lo que hacés, todo lo que das cuando bailas y cuando lo enseñas.

Esperamos que todos tus alumnos de acá en adelante sepan reconocer el gran profesor que tienen en frente, que escondido detrás de un carácter rosco, es también una maravillosa persona con el cariño a flor de piel, y en nuestro ultimo año, tener más oportunidades de seguir aprendiendo junto a vos.

Con todo el cariño, 6° año Comunicación 2016

¡Felicitaciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario