jueves, 8 de marzo de 2018

Un año despues.



Hace un año y un día un artículo premonitorio, aparecía en mi (este) aparente-caótico Blog. Esa intuición que alguna vez un buen amigo me dijo que poseía, el 8 de marzo del 2017, se plasmó con toda su vitalidad. Buscaban, finalizar la química en la cultura, la simbiosis del abrazo, las miradas cómplices, el saber compartido, la crítica avanzada, lo social compartido, el júbilo del placer, las dudas del futuro y sobre todo coartar a los seres libres.

Solo en el pensado y armado plan maquiavelista, les falló, la fecha. En los planes maestros, esa elección en el calendario, gravita entre el éxito y el fracaso más rotundo.

Claro, ¿como pensaron esas neuronas poco sinagticas truncar a la vida un 8 de marzo?. Nunca supieron que tenían en frente.

Es así donde en esta fecha hoy se cumple un año de lo gestado , fuerte, crecedor y sonriente, es lo que no vieron,,,,solo ellas. la ceguera de la ignoracia, por suerte las vestirá como Armani, mientras nosotros, caminamos no pareciendo un bebe de un año, sino ya un preadolescente que va a por su decena.

AITOR ALAVA
8/3/18

0 comentarios:

Publicar un comentario