domingo, 21 de diciembre de 2014

DONN-EGRESADAS 2014



 ESCUELA DE DANZAS
Nº 2
JORGE DONN


Un escenario vacío, recptor y sufridor de multiples, clases, ensayos, e incluso termometro meteorológico aguardaba en silencio la entrega de diplomas a las nuevas siete profesoras de la escuela de Danzas Nº 2 Jorge DONN. Poco despues escoltados por nuestro rector Adrián Gaboti, el protocolar cambio de Bandera. Es difícil de explicar, ya son varios lo momentos nerviosos transitados en esta vida, este fue uno, especial, algo pasó por mis venas, algo pasa por mis venas, da que pensar que aparte del tono rojo habitual, hay alguna particual blanqui-azulada también.






Han sido muchos los Aurreskus, como este, no habrá otro. Delante de siete nuevas profesas en Danza Clásica y Contemporánea, y Danzas Folkloricas y Tango, la danza está por encima de todo, lo es todo, y si faltase la guinda, cubriendo la espalda un pléyade de grandisimos profesores. Resumiendo, HERMOSO.





Las tres compañeras de sección, mas Sivio el presentador y compañero todo-terrreno. Es un tópico desear lo mejor, pero por eso mismo no debemos de no-hacerlo. Sorte on!
Aitor Alava
21/12/14

0 comentarios:

Publicar un comentario